Vistas de página en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

Los Tres Ases con Rolando Morlet

Apróximadamente en 1966 salen del trío Gustavo López y Salvador Macías y es llenado el lugar por Rolando Morlet (apodado el más carne) que había sido integrante del Trío Los Santos; y Mario Romero que había estado con Los Galantes (Ovidio Hernández y Salvador Regalado).

Ésta formación se mantuvo hasta 1973, espacio en el que grabaron varios discos.

MKL-1759 El trío de los enamorados:

  1. Puedo fallar
  2. Yo no se matar
  3. Máscara negra
  4. Teresa
  5. Sabrás que no me quieres
  6. Más fuerte que tu amor
  7. El robo
  8. La mentira
  9. Llegué de viaje
  10. Quiero verte una vez más
  11. Morenita mía
  12. Margarita

MKE-1097 Los 3 Ases:

  1. Ojos españoles
  2. Levántate y camina
  3. Ésta noche la paso contigo
  4. Éste amanecer


MKL-1795 Fiesta mexicana grabado en 1968.

  1. El sinaloense
  2. Estrellita marinera
  3. Granito de sal
  4. Serenata huasteca
  5. La llorona
  6. Popurri Yucateco: Ella-Para olvidarte-Caminante del Mayab
  7. El crucifijo de piedra
  8. Las 3 huastecas
  9. No me amenaces
  10. Popurri Veracruzano: El colas-El jarabe loco-El balajú
  11. Si nos dejan
  12. Que te ha dado esa mujer



MKL-1841 Serenata Romántica:


  1. Solamente una vez
  2. Bésame mucho
  3. Y hablame
  4. Ojos españoles
  5. Historia de un amor
  6. Amor *
  7. Quiéreme mucho
  8. Quizás, quizás, quizás
  9. Un segundo
  10. Perfidia
  11. Llevo
  12. Ésta noche la paso contigo

* Nota: Éste tema en la primera voz es Roberto Lozano ("el grillo").


Y en los discos restantes vienen canciones con Rolando y otros cantantes.





Al salir del Trío Mario se dedicó a acompañar a Víctor Itube "El pirulí".

2 comentarios:

  1. Saludos amigo me gustaria saber si tienes todos estas Lp ,escribeme a mi e mail

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar